Saltar
2015 03 30 19 29837748

Forjados Sanitarios CÁVITI S.L.U.

Forjados Sanitarios CÁVITI S.L.U. es una sociedad pionera en el desarrollo de productos para la construcción. Cáviti es fabricante directo de los encofrados de polipropileno para la ejecución de recrecidos, forjados sanitarios, naves frigoríficas, andenes, cubiertas a la catalana, etc...

Cáviti es un producto de vanguardia, que simplifica la ejecución de forjados sanitarios, soleras ventiladas y recrecidos, con reducción de tiempo y costes y con el soporte de ITeC (DAU 10/060A).

Detrás de este producto, hay un equipo de personas que están convencidas de la utilidad del sistema y el valor añadido que aporta a la edificación, y que ponen todo su saber hacer y dedicación a disposición de nuestros clientes y sus necesidades concretas.

El sistema Cáviti consta de elementos prefabricados de polipropileno reciclado que se ensamblan entre sí de forma rápida y sencilla, formando un encofrado continuo con sus propios apoyos, en cantos que van desde los 5 a los 70 cm. En la unión de cuatro módulos se genera un pilar que soporta el conjunto, cuya base de apoyo está cerrada para evitar las humedades producidas por capilaridad.

Una vez hormigonados los senos y pilares, se completa con una capa de compresión armada con malla electrosoldada, de espesor variable, en función de las cargas a soportar. El conjunto es capaz de soportar grandes cargas con un mínimo espesor de la capa de compresión, por la geometría que adopta el hormigón en los nervios, pilares y senos, y por el descenso del eje neutro, por tanto obtendremos una rebaja significativa de los consumos de hormigón y acero.

Otras ventajas de Cáviti son la conformación de soleras ventiladas de manera bidireccional, que evitan las humedades del terreno, impermeabilizan la losa y permite el paso de las instalaciones.

 

 Totalmente Gratuito // En menos de 48h // PEDIR PRESUPUESTO