Saltar

Soportes Cáviti Definición

Los soportes Cáviti están diseñados para la ejecución de pavimentos flotantes de exteriores, ya sea con baldosas de hormigón o con tarimas flotantes rastreladas de madera.

Básicamente existen dos tipologías de soportes o plot, aquellos no regulables, con altura fija y gran capacidad de carga, y los regulables, tecnológicamente más evolucionados, que permiten ajustes en altura en función de las necesidades, corrección de pendiente y cota final que se busca.

Dentro de estos últimos existes distintos modelos en función de su uso, las alturas a corregir y la capacidad de carga a compresión. Desde el modelo más sencillo SC-750 con 750 kg de capacidad de carga a compresión por apoyo, hasta el modelo más potente SC-2000, con 2000 kg de capacidad de carga por soporte y altura máxima estándar de trabajo de 610 mm.

Los modelos no regulables se conforman a partir de unas plaquetas de geometría cuadrada de dimensiones 100x100 mm y 10 mm de espesor el modelo SC-10; y base de 150x150 mm y 15 mm de espesor el modelo SC-15. Ambos tienen la peculiaridad de ser apilables entre sí, consiguiendo alturas de hasta 70 mm.


 Totalmente Gratuito // En menos de 48h // PEDIR PRESUPUESTO