Saltar

Sistema Cáviti Definición

El sistema constructivo Cáviti se compone a partir de la unión de piezas de encofrado perdido de alturas variables en función de las características de obra y de proyecto, los módulos están fabricados con polipropileno reciclado termoinyectado de color negro.

Los encofrados perdidos Cáviti presentan una geometría senoidal ligeramente plana en la parte superior, presentando una pluralidad de nervios ortogonales entre sí y equidistantes que parten desde la parte central de la pieza descendiendo a través de su geometría hasta derivar a los pilares estructurales del encofrado que se encuentran en los vértices de la misma.

El pilar estructural formado por la unión de cuatro módulos Cáviti es totalmente estanco.

Las piezas se unen entre si mediante los galces y en el orden que marcan las flechas indicativas situadas en la cúpula superior de los módulos, dando lugar a la formación de la solera.

No existen piezas especiales para perímetros y encuentros con elementos salientes en obra, el sistema Cáviti es fácilmente adaptable a la geometría de obra mediante maquinaria de corte convencional tipo caladora ó similar.

 Totalmente Gratuito // En menos de 48h // PEDIR PRESUPUESTO